Hormigón impreso y pavimento impreso y al ácido en Tarragona

 

Es Estuco Arquitectónico Tirri estamos especializados en la realización de suelos de hormigón impreso, pavimento impreso, suelos continuos, hormigón pulido, pavimentos y hormigón al ácido. Tenemos casi 30 años de experiencia en la aplicación de este tipo de material de construcción.

 

Más información sobre nuestro servicio de HORMIGÓN y PAVIMIENTO IMPRESO en Tarragona y provincia

 

LLÁMENOS AHORA a los teléfonos 609 828 722 | 977 322 079, email tirri@tirri.es o rellene nuestro formulario de contacto


Ejemplo de trabajo realizado en una piscina con suelos de Hormigón Impreso en Tarragona

Ejemplo de trabajo de pavimento impreso en la localidad tarraconense de Reus.

Rellene el formulario AHORA con cualquier duda que tenga sobre nuestros servicios de Hormigón o Pavimento Impreso.

Hormigón Impreso solución ideal para superficies en exterior e interior

La utilización del hormigón y el pavimiento impreso es una solución ideal para la terminación y decoración de todo tipo de espacios tanto en interior como en exterior (naves, chalets, garajes, mercados, parkings, jardines, piscinas, porches, aceras). Puede tener una aplicación para obra privada como en equipaciones públicas en aceras, comercios, centros comerciales…

Prestamos servicios de hormigón y pavimiento impreso en Reus y toda la provincia de Tarragona. Realizamos trabajos en otras provincias si lo necesita.

Pídanos presupuesto y si no tiene demasiado claro cuál es la opción que mejor cubriría sus necesidades, nosotros lo asesoramos en todo.

Ejemplo de trabajo realizado por Estuco Arquitectónico Tirri en Pavimento Impreso (1 Centímetro de grosor)

Ejemplo de aplicación de Hormigón Impreso (1 Centímetro de grosor) por Estuco Arquitectónico Tirri en Reus (Tarragona)

Ejemplo de aplicación de Hormigón al Ácido (8 Centímetro de grosor) por Estuco Arquitectónico Tirri en Reus (Tarragona)

El Hormigón Impreso o Pavimento Impreso

Entendemos como hormigón impreso la técnica de tratamiento de alisado de suelo manual. Se refuerza la capa de rodadura con distintos productos con distintos acabados y colores con una base de cemento. Se presenta en una gran cantidad de colores y acabados con la utilización de una amplia gama de moldes de caucho, lo que nos ofrece la creación de multitud de acabados con distintos relieves y texturas.

VENTAJAS del Hormigón impreso

AMPLIA GAMA DE COLORES

El hormigón impreso permite una extensa gama de colores e incluso la posibilidad de combinar y alternar distintos colores y tonalidades. Podemos obtener pavimento con efecto envejecido, texturas naturales, imitación a piedras…etc.

AMPLIA COLECCIÓN DE MOLDES

Podemos personalizar el acabado del pavimento impreso resultante con la aplicación de moldes en su fabricación. Existe un aplio catálogo que nos permite seleccionar la textura, dibujos o motivos del hormigón impreso resultante.

CALIDAD GARANTIZADA

Todos los productos que utilizamos en la elaboración de nuestros hormigones o pavimentos impresos son de primera calidad y cuentan con su ficha técnica, análisis del producto, certificados de garantía y certificaciones homologadas.

¿Cómo se hace el hormigón impreso?

  • En primer lugar se moldea y diseña el pavimento según las necesidades del cliente, atendiendo a sus gusto de color, textura y relieve.
  • Una vez se ha comenzado el fraguado y consolidado el hormigón impreso se procede al corte mediante maquinaria especializada de corte con diamante. Este proceso es altamente especializado para evitar fisuras en el material.
  • Cuando el hormigón ha fraguado -normalmente hay que dejarlo unos días- se limpia la superficie del hormigón impreso con máquinas de agua a alta presión.
  • Una vez limpia la superficie se protege con la aplicación de resinas de alta calidad.

¿Por qué utilizar hormigón o pavimento impreso?

El resultado final es una pavimento bastante fácil y rápido de aplicar. Por eso es bastante aconsejable su tilización para grandes superficies.

El pavimento impreso resultante es muy resistente al tener en su composición final la capa de rodadura a base de cuarzo. Esta cualidad hace este hormigón impreso idóneo para su aplicación en cualquier tipo de suelo que necesite resistencia y solidez.

Por su propia naturaleza y materiales con los que se realiza no necesita mantenimiento ni limpieza. Es impermeable y soporta perfectamente manchas de grasas minerales, animales y vegetales. Soporta perfectamente zonas con gran afluencia de tránsito.

Ideal para el uso exterior. La utilización de colores y pigmentos minerales permite su fijación y resistencia a la acción del sol y las inclemencias climatológicas.

Evita la aparición de hierbas. Al carecer de juntas se evita a aparición de hiervas tan comunes en otro tipo de pavimentos.

Por su propia naturaleza que nos permite su diseño, acabado y selección de color, podemos hacer el hormigón impreso atendiendo a criterios de estética, diseño de interiores y exteriores.

El hormigón o pavimento impreso se limpieza de manera fácil y económico.

Por la naturaleza del material impide el crecimiento de bacterias, no absorbe suciedad y al ser impermeable soporta perfectamente los líquidos.

Tipo de material de construcción totalmente ecológico.

No produce ningún tipo de residuo de emisión a la atmósfera por su recubrimiento y es muy complicado su inflamación.

Más información sobre nuestro servicio de

HORMIGÓNPAVIMIENTO IMPRESO en

Tarragona y provincia

 

LLÁMENOS AHORA a los teléfonos 609 828 722 | 977 322 079, email tirri@tirri.es o rellene nuestro formulario de contacto

PAVIMENTOS Y HORMIGÓN AL ÁCIDO

Es una evolución de la técnica anterior con unos resultados impresionantes, tanto desde el punto de vista estética como durabilidad, limpieza y mantenimiento. Al igual que el hormigón impreso se puede aplicar tanto en exteriores como en interiores, destacando ampliamente por su impacto en el diseño.

El acabado resultante se consigue con la aplicación de la superficie de hormigón impreso de una tratamiento químico. El resultado final es la creación de elementos decorativos llenos de colores, sombreados, degradados, matices…etc.

El PAVIMENTO AL ÁCIDO se obtiene de la aplicación de un colorante químico específico para superficies realizadas con base de cemento o hormigón. La reacción química que se produce al contacto con ambos materiales altera el color y pigmentación de la superficie. Así se obtiene los acabados con matices envejecidos, óxidos, tonalidades, alternancias, matices irregulares… llegando a la imitación de la piedra natural.